TITO y CHIKI presentes en el Congreso de Buenos Aires

TITO y CHIKI presentes en el Congreso de Buenos Aires

TITO y CHIKI presentes en el Congreso

Foro Legislativo de Movilidad Sostenible y Agenda 2030

Buenos Aires, 28 de marzo de 2024 – Los autos 100% eléctricos, TITO y CHIKI de CORADIR, empresa líder en soluciones tecnológicas para la movilidad eléctrica, fueron presentados en el Congreso de Buenos Aires los días 25 y 26 de marzo.

En el marco del evento, el CEO de CORADIR, Ing. Juan Manuel Baretto, brindó una charla sobre la movilidad eléctrica en Argentina, destacando la importancia de la adopción de este tipo de transporte para la promoción de la sostenibilidad y el cumplimiento de la Agenda 2030.

TITO y CHIKI, embajadores de la movilidad sostenible

Durante su participación en el Congreso, el TITO y el CHIKI interactuaron con los peatonales en una serie de actividades lúdicas y educativas, con el objetivo de concientizar al público sobre la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Un espacio de diálogo y debate para la movilidad sostenible

El Foro Legislativo de Movilidad Sostenible y Agenda 2030 reunió a representantes del sector público, privado y de la sociedad civil para discutir y proponer soluciones para el desarrollo de la movilidad sostenible en Argentina.

Los temas principales que se abordaron en el Foro fueron los siguientes:

  • Electromovilidad: Proyectos de ley para promover la electromovilidad, desarrollo de la infraestructura de carga, incentivos para la compra de vehículos eléctricos.
  • Transporte público sostenible: Implementación de sistemas de transporte público más eficientes y menos contaminantes, promoción del uso del transporte público.
  • Movilidad activa: Promoción del uso de la bicicleta y la caminata como medios de transporte sostenibles.
  • Educación y concientización: Implementación de programas de educación y concientización sobre la importancia de la movilidad sostenible.

La participación de TITO y EL CHIKI en el Foro Legislativo de Movilidad Sostenible y Agenda 2030 es un ejemplo del compromiso de CORADIR con el desarrollo de la movilidad sostenible en Argentina.

Seguinos en nuestras redes

Todos los derechos reservados ®

#QUIEROSERAGENCIA