Los conductores de vehículos eléctricos CORADIR necesitan cargar sus vehículos con frecuencia, y estarán encantados de encontrar un punto de carga en tu negocio.
Los clientes que se detengan a cargar sus vehículos probablemente también consumirán productos o servicios en tu negocio.
Ser un punto de carga CORADIR te posicionará como una empresa innovadora y comprometida con el medio ambiente.
La instalación del centro de carga es gratuita o tiene un costo mínimo.
Instalar un punto de carga puede beneficiar a la comunidad, lo que podría generar reconocimiento y apoyo local.
El costo de la electricidad utilizada en el punto de carga para vehículos eléctricos corre a cargo del dueño del establecimiento. Sin embargo, es importante destacar que este costo es bastante bajo, aproximadamente AR$30 por hora como máximo.
Aproximadamente ARS 100
Sí, proporcionamos instrucciones de instalación para ser seguidas por un electricista certificado. Estas instrucciones garantizan una instalación segura y adecuada del punto de carga para vehículos eléctricos en su establecimiento.
La instalación del punto de carga para vehículos eléctricos es responsabilidad de CORADIR, siempre y cuando se trate de una instalación normal y estándar en el establecimiento. Sin embargo, si la instalación implica una acometida complicada o requiere elementos adicionales, el costo adicional será asumido por el dueño del establecimiento.
El punto de carga se utiliza a través de la aplicación móvil Contactito.
Sí, siempre y cuando el sistema cumpla con la norma IP65, puede estar instalado en exteriores sin ningún problema.
Sí, es necesario contar con una conexión eléctrica de al menos 20 amperios.
No es necesario, ya que se trata de un sistema de manejo autónomo.
Sí, la Eco Carga cuenta con garantía.