29 de agosto de 2022 13:04
Algunos dicen que la demanda hace a la oferta, y otros que la oferta define la demanda. Pero en uno u otro caso, se trata de un ciclo que se retroalimenta constantemente, con factores externos en juego que inciden en el resultado final. Solo así puede explicarse el éxito de Tito, el citycar eléctrico que inauguró su llegada oficial al mercado local agotando preventas, y que en julio (cuando empezó a anotar estadísticas) superó en patentamientos a marcas importadas como Volvo, Lexus, Subaru y Mitsubishi.
“Está en nuestro ADN invertir en proyectos en los que creemos”, señala a LA NACION Juan Manuel Baretto, presidente de Coradir, la empresa que dio vida al concepto del auto sostenible. Fundada en la ciudad de San Luis por empresarios argentinos y capitales nacionales, la empresa se dedica desde 1995 al desarrollo de equipos electrónicos e informáticos, venta de servicios de Internet, integración de sistemas y desarrollo de software a medida.
Seguí leyendo la nota en https://www.lanacion.com.ar/autos/electricos/tito-como-nacio-la-idea-de-hacer-un-auto-electrico-y-por-que-lo-bautizaron-asi-nid25082022/