Tito: cómo hizo el auto eléctrico de San Luis para superar en ventas a otras marcas. - Movilidad Eléctrica

Tito: cómo hizo el auto eléctrico de San Luis para superar en ventas a otras marcas. Tito: cómo hizo el auto eléctrico de San Luis para superar en ventas a otras marcas.

Tito: cómo hizo el auto eléctrico de San Luis para superar en ventas a otras marcas.

Suben las ventas de TITO.

1 de agosto de 202218:24

Entre las tendencias que se sostuvieron durante el año, a pesar de la inestabilidad cambiaria y política y de todas esas cosas que son parte de vivir en la Argentina, está el éxito de Tito, el auto eléctrico de industria nacional que nació en medio de la pandemia y agotó preventas.

Fabricado en San Luis por la empresa Coradir, el modelo en auge demostró al público que la escena del mercado automotor se está reconfigurando. En menos de 48 horas desde su lanzamiento oficial, Tito agotó la preventa de 500 unidades de su versión de tres puertas, y de 50 unidades de su versión de cinco puertas.

Según datos del reporte publicado por el Sistema de Información Online del Mercado Automotor de Argentina (SIOMAA), el citycar eléctrico logró más ventas que varias marcas con prestigio y larga trayectoria en el mundo de los autos. De hecho, está en el top 25 de los vehículos livianos más vendidos en el país, con un acumulado de 79 unidades patentadas.

En julio se registraron 26 patentamientos del Tito, número con el que superó en ventas a marcas del segmento premium como Lexus, que vendió 19 unidades; Volvo, que vendió 16; Subaru, que vendió 12; Mitsubishi, que vendió 11; y Mini, que vendió nueve.

Mirá la nota completa en https://www.lanacion.com.ar/autos/electricos/tito-como-hizo-el-auto-electrico-de-san-luis-para-superar-en-ventas-a-otras-marcas-nid01082022/

Seguinos en nuestras redes

Todos los derechos reservados ®

#QUIEROSERAGENCIA