Santander - Movilidad Eléctrica
TITO S-100
 

Tasa común en pesos

49,50%

Línea  UVA en pesos

4,00%

 

Convertimos tus sueños de conducción sostenible en realidad con nuestro financiamiento en colaboración con Santander

En Coradir Movilidad Eléctrica, sabemos que el viaje hacia un futuro más limpio y eficiente comienza con la elección de tu vehículo eléctrico. Por eso, te ofrecemos un exclusivo programa de financiamiento en asociación con Santander que hará que esta transición sea más fácil y emocionante que nunca.

Imagina conducir tu vehículo eléctrico soñado sin preocupaciones financieras. Con nuestras opciones de financiamiento personalizado, podrás diseñar tu plan de pago de acuerdo con tus necesidades y presupuesto. Además, en Coradir, creemos en la accesibilidad para todos, por lo que nuestros requisitos son sencillos y asequibles.

También te ofrecemos tasas de interés competitivas que hacen que la inversión en movilidad sostenible sea aún más atractiva. ¿Te preocupa el stock limitado? No te preocupes, tenemos préstamos disponibles para que no te quedes atrás en la revolución de la movilidad eléctrica.

Confía en nuestra experiencia en vehículos eléctricos y en la sólida reputación de Santander. Estamos aquí para acompañarte en cada paso de tu emocionante viaje hacia un futuro más verde y eficiente. ¡Únete a nosotros y descubre la libertad de la movilidad eléctrica!

Podés financiar tu vehículo 0km.

Elegí entre un préstamo a Tasa Fija o UVA.

Sin gastos de otorgamiento ni administrativos.

Conocé los planes de financiación:

Tasa GREEN

33,90% – 200% (1)

Financiación de hasta el 95% para autos 0km o de hasta 13 años de antigüedad.

Pagalo en hasta 60 meses.

Tasa UVA

12,90% (2)

Financiación de hasta el 95% para autos 0km o de hasta 13 años de antigüedad.

Pagalo en hasta 48 meses.

(*) Préstamo en pesos ajustable por el coeficiente de estabilización de referencia (CER)

Tasa Especial

 54,90% (3)

Financiación de hasta el 95% para autos 0km o de hasta 13 años de antigüedad.

Pagalo en hasta 60 meses.

(**) Podrás solicitarlo si no estás informado/a como deudor/a en la Central de Deudores de BCRA a diciembre 2020.

Usted puede pedirnos realizar una evaluación crediticia completando los siguientes datos:














    (1) Disponible para cartera de consumo. Válido para las operaciones solicitadas en el día de hoy en todo el territorio de la República Argentina. Stock 1000 préstamos. Otorgamiento sujeto a condiciones de contratación y evaluación crediticia. Las tasas informadas son mínimas y máximas a título meramente orientativo, pudiendo variar en función del monto y plazo de la operación, de la política de crédito de Santander y del comportamiento crediticio del solicitante. Las tasas aplicables en cada caso serán informadas al momento de solicitar el préstamo y antes de su otorgamiento. Costo financiero total efectivo anual: CFTEA

    CFTEA mín. 144,16% y máx. 1218,42%

    (Incluye seguro para un TITO 3 PUERTAS 0km terceros completo en CABA) Tasa fija nominal anual: mínima 33,90% y máxima 200%. Tasa efectiva anual: mínima: 39,70% y máxima 535,86%. Sistema de amortización francés. Monto mínimo: $450.000, monto máximo: $44.000.000. Plazo mínimo: 12 meses, plazo máximo: 60 meses. Ejemplo: para una financiación de $1.000.000 otorgada en CABA por 60 meses y TNA del 33,90%, la primera cuota será de $40.721,64 más $38.086,02 de seguro automotor. Las tasas informadas no aplican para clientes alcanzados por la comunicación A7600 BCRA. PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONDICIONES O LIMITACIONES APLICABLES, CONSULTE EN www.santander.com.ar. Banco Santander Argentina S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco en exceso de su integración accionaria (ley n° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander.

    (2) Disponible para cartera de consumo. Válido para las operaciones solicitadas en el día de hoy en todo el territorio de la República Argentina. Stock 1000 préstamos. Otorgamiento sujeto a condiciones de contratación y evaluación crediticia. Las tasas informadas son a título meramente orientativo, pudiendo variar en función del monto y plazo de la operación, de la política de crédito de Santander y del comportamiento crediticio del solicitante. Las tasas aplicables en cada caso serán informadas al momento de solicitar el préstamo y antes de su otorgamiento. Costo financiero total efectivo anual: CFTEA
    CFTEA: 108,26%
    (Incluye seguro para un TITO 3 PUERTAS 0km terceros completo en CABA). Tasa Fija Nominal Anual: 12,90%. Tasa Efectiva Anual: 13,69%. Sistema de amortización francés. Monto mínimo: $ 450.000. Plazo mínimo: 12 meses. Ejemplo: para una financiación de $1.000.000 equivalente a 1062 UVAs (según el valor de la UVA al 16/05/2024) otorgada en CABA para la compra de un TITO 3 PUERTAS 0km por 48 meses y TNA del 12,90%, la primera cuota será de $29.035,39 más $38.086,02 de seguro automotor. PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONDICIONES O LIMITACIONES APLICABLES, CONSULTE EN www.santander.com.ar. Banco Santander Argentina S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco en exceso de su integración accionaria (ley n° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander.

    Seguinos en nuestras redes

    Todos los derechos reservados ®

    #QUIEROSERAGENCIA