Tito, el éxito de una marca nueva en el Mercado Argentino

El TITO fue el eléctrico más vendido en el 1er semestre El TITO fue el eléctrico más vendido en el 1er semestre

El TITO fue el eléctrico más vendido en el 1er semestre

El éxito del modelo de automóvil eléctrico TITO.

La nota trata sobre el éxito del modelo de automóvil eléctrico «El Tito» en el mercado argentino. Publicada en https://autoxarg.com.ar/2022/08/01/el-tito-fue-el-electrico-mas-vendido-en-el-1er-semestre-sumando-julio-llego-a-las-79-unidades/

El vehículo comenzó a entregarse a los clientes en marzo y ha experimentado un crecimiento constante en las ventas desde entonces. Según datos de ACARA, en el primer semestre del año se vendieron 54 unidades, convirtiéndolo en el modelo eléctrico más vendido en Argentina. Además, en julio se vendieron 26 unidades, lo que elevó el total de ventas acumuladas a 79 unidades en lo que va del año.

Este logro es significativo dado que «El Tito» es de una marca completamente nueva en el mercado automotriz y que la empresa no tiene experiencia previa en la fabricación de automóviles. Además, en comparación con otras marcas, ha superado a algunas marcas reconocidas en ventas. En contraste, otro vehículo eléctrico argentino, el SERO, ha tenido ventas más limitadas, con solo dos unidades vendidas en enero, una versión Cargo Bajo y una versión Sedán.

Seguinos en nuestras redes

Todos los derechos reservados ®

#QUIEROSERAGENCIA